Tualatin Hills Park & Recreation District

Tarifas de inscripción por sesión y pases

El Distrito de parques y recreación de Tualatin Hills (THPRD, por sus siglas en inglés) ofrece una variedad de programas de inscripción por sesión ("drop-in") acuáticos y recreativos para la juventud, familias, adultos y mayores de 55 años.

Es necesario tener una tarjeta de THPRD para participar en los programas de inscripción por sesión.

Tarifas de inscripción por sesión

Debido a la gran demanda de los gimnasios y las piscinas, los horarios varían cada semana. Consulte el horario en línea o por teléfono al planear sus actividades.

  • A veces los programas de inscripción por sesión se limitan a los residentes del distrito.
  • Los que viven fuera del distrito que paguen la cuota anual (o trimestral) pagarán lo mismo que los residentes del distrito.
  • Los mayores de 55 que viven fuera del distrito pagarán la tarifa normal para adultos.

Actividades acuáticas

Todas las piscinas del THPRD ofrecen programas de inscripción por sesión como horas de natación recreativa, natación familiar, vueltas de natación y natación para mayores de 55. Además, el Centro Acuático de Tualatin Hills ofrece horas de kayak abierto. Puede usar su pase de uso frecuente para estas actividades.

Debido a la gran demanda, a veces los programas de inscripción por sesión se limitan a los residentes del distrito.
Gimnasios

Gimnasios

El Distrito de Parques y Recreación Tualatin Hills ofrece una gran variedad de inscripciones por sesión en deportes para jóvenes, adultos y mayores. Debido a la gran demanda, los horarios de los gimnasios y las piscinas varían cada semana. Puede usar el pase de uso frecuente para estas actividades.

A veces, una actividad de inscripción por sesión puede estar limitada a los residentes del distrito.

Salas de Pesas

THPRD tiene salas totalmente equipadas con pesas en varios centros de recreación. Las salas de pesas tienen máquinas de entrenamiento de circuito y pesas libres, incluyen bancos, pesas libres en racks, , pesas con cables en polea. Algunas máquinas de cardio son las bicicletas fijas, las cintas de correr, los entrenadores elípticos y las máquinas de remo. Las salas de pesas no son supervisadas (los menores de 15 años no pueden usarlas.) Los adolescentes de 15 a 17 años pueden usarlas si traen un formulario de liberación de responsabilidad firmado por sus padres. Puede usar el pase de uso frecuente para estas actividades.

Pase de uso frecuente

Actualmente, los pases de uso frecuente se pueden adquirir por teléfono o en persona; no están disponibles en línea.

El pase de uso frecuente combina los privilegios de la admisión a programas de inscripción por sesión tanto recreativos como acuáticos. El pase de uso frecuente permite a nuestros clientes habituales pagar por adelantado. Los usuarios frecuentes reciben un descuento significativo en comparación con el las tarifas de entrada por día.

El pase de uso frecuente se puede utilizar en todas las piscinas durante programas de natación abierta, natación para familias y natación en vueltas. Los menores de 10 años deben ir acompañados o ser visualmente supervisados por un padre, tutor u otra persona que los represente en todo momento durante estos programas.

También puede usar el pase de uso frecuente en las salas de pesas y los gimnasios abiertos del Centro atlético, los Centros de recreación Cedar Hills y Garden Home y el Centro acuático y de recreación de Conestoga y en la pista de correr del Centro atlético de Tualatin Hills.


This page was last updated on Friday August 15 2014 at 10:06 AM.



15707 SW Walker Rd, Beaverton, OR 97006

THPRD TOOLKIT

Search for a Class
Go
>> Click For Detailed Class Search
See a Schedule Go
Find a Facility
Go
Locate a Park or Trail
Go
Register for a Class